Apertura Creha City Mall Tegucigalpa

Apertura Creha City Mall Tegucigalpa

Ahora podrás encontrar todo lo que necesitas en implementos deportivos en City Mall TGU.
CREHA abre las puertas de su primera tienda física con un nuevo concepto de la marca, presentando una disposición de ropa deportiva completamente moderna y actualizada.
El espacio es una nueva experiencia de compra para los amantes de la vida sana y el deporte, ubicada en City Mall Tegucigalpa con piezas exclusivas para los amantes del fútbol, del entrenamiento y otras disciplinas, cuya indumentaria podrán encontrar disponible en tienda.

Ubicada en el primer nivel del centro comercial, con un amplio portafolio de marcas deportivas y casuales como Adidas, Nike, Jordan, Under Armour, Caterpillar, Timberland, Converse y más.
La moda atlética se ha convertido en el atuendo por excelencia para el día a día, cómodos y en tendencia, haciendo que este sea el lugar ideal para encontrar esas piezas que harán parte de nuestro armario.
Te invitamos a que nos visites y te motives a realizar ejercicio ya sea en casa, el gimnasio o haciendo actividades al aire libre y comenzar con un estilo de vida fitness.
Regresar al blog
1 de 3