Envíos Gratis

Envío Nacional 

24 a 72 horas

Los envíos nacionales se realizan a través de una empresa de servicios terceros. Una vez verificado su método de pago, su orden pasará a ser procesada y enviada. Una vez su orden salga de nuestro almacén, le enviaremos el comprobante de envío al número de Whatsapp o email proporcionado al momento de la compra. Tome en cuenta que una vez que su orden sea procesada y enviada, no se puede realizar ningún cambio, es importante que la información proporcionada esté correcta.

Modificaciones: Si deseas editar o cambiar un número de teléfono/dirección de entrega, debes enviarnos una solicitud de cambio al correo electrónico VentasCreha@gmail.com ó WhatsApp +504 3317-7833. Recuerda adjuntar tu número de orden. Ten en cuenta que las solicitudes de cambio están sujetas a ser aprobadas antes que el pedido se envíe. Si recibimos tu solicitud de cambio y el pedido ya se envió, debes comunicarte con la empresa logística tercerizada que entregará tu orden.

Cancelaciones: Una vez procesada la compra no se puede cancelar la orden. En caso de tener un inconveniente relacionado a las cancelaciones favor enviar un correo electrónico a VentasCreha@gmail.com ó WhatsApp +504 3317-7833

Adicional: Una vez realizada su orden, no se puede agregar más productos. Deberá realizar una nueva orden con los productos que gustaría agregar. Tenga en cuenta que si ambas órdenes tienen la misma información de envió.